Hidratacion facial con velo de colageno

Tratamiento indicado para todo tipo de pieles que requieran hidratación profunda. Ideal también para realizar antes de acontecimientos especiales, para lucir un rostro hidratado y luminoso, tanto para hombres como para mujeres. El colágeno penetra directamente en la piel, la hidrata, tensa y alisa hasta sus capas más profundas. Otros beneficios son el aumento de la elasticidad de la piel y su tersura, la reducción de la formación de arrugas y ayuda a desacentuar las ya existentes.

Limpiezas faciales profundas con vapor

El tratamiento de limpieza facial profunda con vapor consiste en la exfoliación de las capas superficiales de la piel, añadiendo la aplicación de vapor para abrir los poros, lo que facilita la extracción de los puntos negros (comedones) con lo que se consigue una regeneración de las células y por tanto un aspecto natural de piel nueva, suave y limpia. También está indicado para mejorar el aspecto del acné juvenil y sus secuelas y cicatrices.

Microdermoabrasión

Es un tratamiento ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Este procedimiento estético elimina las capas exteriores de células en la piel (capa córnea). La eliminación de estas capas muertas promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad. La microdermoabrasión se realiza con un pequeño instrumento con diferentes cabezales que realizan un barrido sobre la capa externa de la epidermis. Los beneficios son múltiples, ayuda a disminuir líneas de expresión, reduce la hiperpigmentación y la ampliación de poros, mejora la apariencia de las estrías, aumenta la circulación para lograr una piel mas sana.

Toxina Botulínica (Botox)

La toxina botulínica, también conocida como botox, cumple la función de relajar los músculos, es por esto que su uso más popular es para suavizar los gestos expresión que terminan causando arrugas. La técnica consiste en la infiltración mediante una aguja extrafina de la toxina botulínica en el músculo de la zona que se desea tratar, produciendo su relajación e inhibiendo el movimiento del mismo. De ahí que su aplicación fundamental en estética sea el tratamiento de las arrugas de expresión, es decir aquéllas que aparecen en el entrecejo, la frente, las comisuras de los labios o el contorno de los ojos.

Material De Relleno (Acido Hialuronico)

El ácido hialurónico es reconocido como la sustancia de elección para rellenos faciales debido a su excelente perfil de eficacia y seguridad frente a los rellenos permanentes. El ácido hialurónico se ha convertido en una de las armas más efectivas frente al envejecimiento, ya que consigue aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que ésta luzca mucho más tersa y radiante.

El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo, presente de forma principal en la piel. Su función es la de retener agua, aportando hidratación y volumen. Con el proceso de envejecimiento, esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla. El resultado es la pérdida de volumen, contorno y la aparición de arrugas estáticas que dan al rostro una apariencia envejecida y cansada.

Mesoterapia Facial Anti-Age, Blanqueadora e Hidratacion Profunda

La mesoterapia facial es un tratamiento que se aplica mediante microinyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento facial, para mejorar las arrugas y la flacidez, y para conseguir la revitalización global del cutis. Existen varios tipos de mesoterapia facial entre ellos tenemos con efecto tensor y reafirmante, efecto luminosidad, efecto hidratación profunda y efecto despigmentante.

Mesoterapia para Adiposidad Localizada y Celulitis

Este mesoterapia es un tratamiento de medicina estética que consiste en la infiltración en la dermis o en la hipodermis (capas profundas de la piel) de diferentes sustancias nutritivas que ayudan a reducir y eliminar la adiposidad localizada (grasa localizada), así como la flacidez y la retención de líquidos.

Estas sustancias inyectadas se componen de vitaminas, aminoácidos, minerales, etc., que ayudan al cuerpo a eliminar la grasa localizada y a minorar la celulitis, consiguiendo reducir el volumen corporal y reafirmando la piel. Al tratarse de medicamentos naturales específicos para este tipo de tratamientos, basados en los principios activos de diversas plantas, no producen alergias ni reacciones adversas. 

La mesoterapia está indicada para cualquier tipo de celulitis y adiposidad localizada, y cabe destacar que tiene una alta eficacia en muslos, glúteos y abdomen, con resultados visibles en pocas sesiones. Esta debe ir acompañada de ejercicios, masaje de reducción, dieta y el uso de faja moldeadora.

Hidrolipoclasia

La hidrolipoclasia es un tratamiento médico, con el que se pretende reducir, la grasa localizada; es un procedimiento seguro, pero reservado para casos de poca cantidad de grasa localizada porque no sustituye de ninguna manera a la cirugía plástica.
Esta técnica consiste en infiltrar una solución de sueros fisiológicos mas agentes lipolíticos en la zona a tratar y a continuación se aplica el ultrasonido por 10 minutos, haciendo que la combinación de estos dos tratamientos produce una mayor ruptura de las células grasas y su eliminación a través de los vasos linfáticos y la orina. Al igual que la mesoterapia convencional, debe ir acompañada de ejercicios, dieta, masaje de reducción y el uso de faja moldeadora.

Peeling Corporales

El peeling corporal es una limpieza profunda de la piel eliminando así las células muertas de la piel o descamación superficial, aportando suavidad y elasticidad. Es un tratamiento sencillo e inofensivo que actúa directamente sobre la epidermis y gracias a él, se obtienen muy buenos resultados a la hora de tratar cicatrices, manchas estrías, imperfecciones o acné.
Consiste en la aplicación de productos químicos sobre la piel. Al aplicarse estos productos las células muertas se eliminan y aparecen nuevas células. La nueva de la capa de la piel tendrá mejor textura, menos manchas y menos arrugas.

Plasma Rico en Plaquetas Antiage

Este tratamiento facial de rejuvenecimiento se realiza a través de infiltraciones en la dermis, del plasma rico en plaquetas que se obtiene a partir de la propia sangre del paciente, mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra de sangre y posteriormente se realiza una separación del plasma. 

De ahí se obtiene lo que se conoce como plasma rico en factores de crecimiento, que es lo que se aplica en la piel por medio de pequeñas inyecciones, pero en nuestra clínica usamos un aparato que está constituido por unas microagujas que van directamente a la zona de aplicación de la sustancia que hace que el procedimiento sea menos doloroso. Se aplica en pieles maduras que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné.

Las principales ventajas del tratamiento es conseguir un aspecto más rejuvenecedor, gracias a las cualidades de los factores de crecimiento en la piel, podemos obtener una piel más firme y luminosa, además de conseguir eliminar arrugas superficiales de la piel.